Financiamiento de Dispositivos

Cómo ofrecer celulares accesibles

Nuestra solución para financiar móviles ofrece a los operadores de redes móviles y minoristas una forma novedosa y segura de hacer crecer las ganancias, sin aumentar los riesgos comerciales.

En algunos mercados emergentes, los operadores de telefonía móvil están ansiosos por migrar a los clientes de 2G y 3G a 4G con el fin de mejorar el acceso a los servicios digitales y reducir los costos mediante inversiones en redes más avanzadas. Sin embargo, migrar a los usuarios para que pasen de sus teléfonos con funciones básicas a smartphones más modernos y ofrecerles una experiencia más atractiva puede resultar excesivamente costoso para muchas personas.

Dado que el precio de los teléfonos inteligentes ha aumentado considerablemente en los últimos años, ofrecer dispositivos más económicos es un reto a nivel mundial, y nosotros tenemos una nueva forma de extender más crédito a más usuarios: con nuestra solución segura, diseñada para prevenir el fraude y garantizar las ganancias. Independientemente de que su empresa necesite aumentar sus ventas de celulares, migrar clientes de 2G y 3G a 4G o fomentar la adopción de 5G, nuestra plataforma de servicios basada en la nube le permite aumentar tu base de clientes y lograr que los teléfonos inteligentes sean más accesibles.

Cómo funciona el sistema de financiamiento de celulares

A diferencia de otras herramientas y procesos convencionales, la solución de Trustonic ofrece control y flexibilidad para cada teléfono inteligente. Esto significa que tu empresa podrá recordarle a los clientes que abonen sus facturas y, en caso de que ellos no realicen el pago, es posible proceder al bloqueo del teléfono de forma remota. De esta manera, disminuyen drásticamente los porcentajes de clientes morosos.

Así, el operador o minorista controla la experiencia de sus clientes. Con nuestra solución en la nube para el financiamiento de dispositivos, fácil de personalizar en función de la marca, es sencillo gestionar la vida útil de los teléfonos inteligentes, sin importar el país, la región o el tipo de dispositivo.

La garantía de ingresos mejora en un 30%

Se ha demostrado que nuestro enfoque «anima» a los clientes morosos a abonar las facturas pendientes, y los resultados hablan por sí solos ya que la mejora en el pago de las cuotas oscila entre el 30 y el 50%. Con nuestro servicio en la nube, la comunicación entre empresa y usuario evoluciona, aportando la máxima flexibilidad posible.

Es hora de volver a formular los principios que rigen el crédito. Tu empresa puede ofrecer nuevos teléfonos inteligentes y servicios, y aumentar su base de clientes, sin elevar el riesgo comercial. Es posible abrir el mundo de la conectividad a los nuevos y a los actuales clientes para eliminar la brecha digital con el financiamiento para dispositivos móviles de Trustonic.