Entornos de Ejecución Confiables [TEE]
Los entornos de ejecución confiables (TEE) se han convertido en una pieza fundamental y necesaria de muchos dispositivos, incluidos todos los teléfonos Android.

El sistema operativo TEE de Trustonic, «Kinibi», constituye una oferta muy madura y se ha desplegado para innumerables aplicaciones en muchos conjuntos de circuitos integrados. Kinibi 500, la iteración más reciente, se enfoca en el rendimiento y la flexibilidad, proporcionando un SMP de 64 bits y una amplia compatibilidad con entornos Android, al tiempo que conserva el mejor nivel de seguridad en su categoría.

Seguridad funcional
La seguridad en el mundo real necesita mucho más que un sistema operativo seguro. La gestión de claves y los procesos seguros de aprovisionamiento de software son esenciales. A fin de prestar asistencia a diversos casos de uso, los distintos componentes de software deben estar aislados entre sí. Trustonic trabaja con toda la cadena de valor, ofreciendo nuestro TEE como parte del BSP de los proveedores de silicio básico para simplificar el proceso de integración. Aceptamos múltiples modalidades de distribución desde los binarios hasta los controladores o aplicaciones firmados por separado, incluyendo las actualizaciones por aire (OTA). También proporcionamos implementaciones en las aplicaciones Gatekeeper y Keymaster especificadas por Google para cumplir con los requisitos de Google y simplificar el camino del OEM hacia el cumplimiento de Android CTS.


Nuestros servicios
A diferencia de un elemento seguro o de un módulo de seguridad de hardware virtual (vHSM), los TEE operan a la máxima velocidad del procesador y pueden ejecutar una lógica de aplicación arbitraria. Esto hace que sean ideales para muchas aplicaciones más allá del simple almacenamiento de claves.
Ofrecemos soluciones tecnológicas para un procesamiento seguro de gran ancho de banda, como lo es la Gestión de derechos digitales, y un acceso periférico seguro, como una Interfaz de Usuario Segura. Cumplimos con lo que exige el conjunto de pruebas de compatibilidad de Android (CTS) o el conjunto de pruebas de Google (GTS), al ofrecer, por ejemplo, Keymaster. Para las aplicaciones financieras, como los pagos o los puntos de venta móviles (mPOS), podemos proteger las aplicaciones que se entregan con el dispositivo.