Trustonic consolida su liderazgo como principal proveedor mundial de sistemas de bloqueo para teléfonos inteligentes tras la adquisición de SITIC

SITIC y Trustonic

Trustonic, empresa pionera en tecnología, ha anunciado hoy la adquisición de SITIC, proveedor de sistemas de bloqueo para dispositivos móviles. Trustonic consolida así su liderazgo mundial en el mercado de sistemas de bloqueo de dispositivos, con más de 65 millones de teléfonos móviles bajo su gestión.

Fundada en 2012, SITIC es una empresa latinoamericana líder en el mercado de sistemas de bloqueo de dispositivos, habiendo creado una tecnología a medida para uno de los mayores grupos de operadores móviles de la región.

Trustonic, que opera en los 5 continentes, tiene como misión garantizar precios accesibles de los dispositivos Android a sus clientes en todo el mundo y eliminar la falta de pago.

Su innovador servicio Telecoms Platform ha reducido con éxito la morosidad y las deudas incobrables de los dispositivos hasta en un 70 % en múltiples mercados. Este rendimiento se consigue mediante una avanzada funcionalidad de mensajería y bloqueo de dispositivos, que incentiva a los usuarios a pagar sus facturas a tiempo.

Con la adquisición de SITIC, Trustonic ha conseguido aumentar su capacidad de despliegue y oferta de servicios a sus clientes actuales y potenciales a escala mundial. Esto permitirá a un mayor número de operadores de telefonía móvil, minoristas y entidades financieras vender más dispositivos, aumentar y proteger sus ingresos sin incurrir en riesgos comerciales adicionales.

Refiriéndose a la adquisición, Dion Price, CEO del Grupo Trustonic, manifestó: «Me entusiasma enormemente anunciar la adquisición de SITIC. La misión de Trustonic es sencilla: ayudar a nuestros clientes a conectar a los próximos mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes y a reducir las deudas incobrables en toda su base mundial de abonados.

El bloqueo de dispositivos es crucial para apoyar este objetivo. De esta manera, la incorporación de la tecnología y los clientes de SITIC a nuestra propia cartera, amplía notablemente nuestra ventaja actual en el mercado y nos acerca a nuestro objetivo primordial.

Esperamos trabajar estrechamente con el equipo de SITIC mientras seguimos impulsando nuestros negocios y ampliando nuestra oferta en el mercado latinoamericano».

Héctor Corredor, Director Comercial de SITIC, añadió: «En los últimos años, el equipo de SITIC ha trabajado arduamente para desarrollar y perfeccionar nuestra tecnología de bloqueo de dispositivos con el fin de ayudar a nuestros clientes a gestionar y reducir la morosidad y las deudas incobrables derivadas de los teléfonos inteligentes.

Con el mismo objetivo que Trustonic, nos entusiasma combinar nuestras ofertas de tecnología y servicios para nuestra cartera de clientes actual, al tiempo que desarrollamos nuevas relaciones con clientes en toda la región de LATAM».

Con sede en Cambridge (Reino Unido), Trustonic ofrece sistemas tecnológicos de avanzada al servicio de la innovación, la protección de los ingresos y la mejora de la seguridad de organizaciones en todo el mundo.

Esta empresa tecnológica con visión de futuro, que en la actualidad tiene presencia en 20 países, ha logrado ampliar su alcance global, aumentando el número de dispositivos protegidos en más de un 200 % año tras año.

Sobre Trustonic

Trustonic, que opera en los 5 continentes, tiene como misión garantizar precios accesibles de los dispositivos Android a sus clientes en todo el mundo y eliminar la falta de pago. Su innovadora solución Telecoms Platform ayuda a los operadores de telefonía móvil, minoristas y entidades financieras a aumentar sus ingresos sin incurrir en riesgos comerciales adicionales.

Esta solución se utiliza actualmente en más de 65 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Trustonic ofrece sistemas tecnológicos de avanzada al servicio de la innovación, la protección de los ingresos y la mejora de la seguridad de organizaciones en todo el mundo.

Con sede en Cambridge (Reino Unido), Trustonic se creó originalmente a partir de una sociedad conjunta entre ARM, Thales y G&D. Hoy cuenta entre sus clientes a los principales fabricantes automotrices, entidades financieras y operadores de telefonía móvil del mundo, al igual que a todos fabricantes de dispositivos Android de primer nivel. 

Para más información, visite:

www.trustonic.com/la-es

Get in touch

Ponte en contacto

Por favor, déjanos un mensaje y nuestro equipo se pondrá en contacto.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Loading